fbpx
EiMi en Madrid
Sin límites para enseñar
EiMi OnLine
Llegamos a donde estés
Previous
Next

La Escuela Itinerante de Música Internacional EiMi surge como proyecto con la idea de agrupar músicos, docentes y estudiantes de diferentes tendencias y culturas en distintas actividades que fomenten el intercambio multicultural.

Nuestra escuela ha tenido sede en Caracas (Venezuela), donde logró ubicarse después de cinco años de actividades como una de las propuestas más sólidas para la formación académica y musical en dicho país, reuniendo docentes de alto nivel profesional y estudiantes de gran rendimiento. Formando parte de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música) ha contribuido en el acercamiento de distintas escuelas de música de todo el mundo, con el fin de concretar convenios de cooperación y afianzar alianzas internacionales.

  • Edit

El programa internacional de la EiMi busca compartir distintas experiencias culturales alrededor del mundo, con la intención de recorrer escenarios y escuelas interesadas en colaborar en este proyecto.

Queremos promover especialmente la comunicación entre diversos criterios pedagógicos de distintas tradiciones, tendencias y técnicas que puedan facilitar la expansión creativa del individuo. Esperamos enseñar, aprender y promover juntos el pensamiento artístico.

PB-EiMi-MasterClass
Montana University Masterclass-marzo2018 Pedro Barboza